Preguntas Frecuentes
Â
¿Qué opciones de pago maneja DATEGA?
 Tu pago puede ser con:
- Tarjeta de Crédito o Débito
        Aceptamos todas las tarjetas de crédito por medio de PayPal.
- Pago en OXXO, depĂłsito bancario o transferencia electrĂłnica: envĂanos un correo a ventas@datega.com.mx con tu pedido, por este medio te asesoraremos con el proceso.
Â
ÂżSon seguras las transacciones?
Utilizamos las plataformas y medios más eficaces en la actualidad para garantizar tu seguridad.
Â
ÂżCĂłmo funcionan los envĂos?
Enviamos a toda la RepĂşblica Mexicana.
El tiempo estimado del envĂo es de 24 a 48 horas hábiles (excepciĂłn de zona extendida).
En la compra mayor a $1,500.00 el envĂo es gratis (solamente dentro de la RepĂşblica Mexicana). El costo del envĂo es de $170 mxn.
Una vez que recibamos tu orden y esta se encuentre acreditada, la prepararemos dentro de los siguientes 1 a 5 dĂas hábiles.
Â
ÂżRealizan envĂos internacionales?
Si, enviamos a toda LatinoamĂ©rica, Estados Unidos y Canadá vĂa UPS con un tiempo estimado de entrega de 5 a 7 dĂas hábiles.Â
El envĂo tiene un costo de $65 dlls.
El cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal de acuerdo al paĂs de destino.
Â
¿Qué cuidados debo tener con mis DATEGA?
- No los utilices mientras te bañas y evita el contacto con todo tipo de quĂmicos (perfume, lociĂłn, desodorante, blanqueadores, hairspray, shampoo, jabĂłn, etc.)
- No introducirlos a alberca o mar.
- Evita la humedad, calor o exposiciĂłn al sol, no entrenes con ellos.
- LĂmpialos con un paño suave y guárdalos en un lugar fresco y seco.
Â
ÂżCuentan con tienda fĂsica?
Si, encuentras nuestras sucursales en la secciĂłn Tiendas DATEGA.
Â
ÂżVenden a mayoreo?
No manejamos precios ni esquemas de ventas al por mayor.
Por el momento nos encontramos en la recepciĂłn de solicitudes de interesados en formar parte del equipo de distribuidores exclusivos DATEGA. El requisito más importante es contar con una boutique, concept store o joyerĂa, si es el caso, envĂanos un correo a ventas@datega.com.mx (DistribuciĂłn + ciudad en el asunto, ej.: DistribuciĂłn Monterrey) con tu informaciĂłn y fotografĂas de tu establecimiento y nos pondremos en contacto contigo.
Â
ÂżDĂłnde puedo conseguir los accesorios de DATEGA?
Ăšnicamente a travĂ©s de nuestra tienda en lĂnea oficial www.datega.com.mx y nuestras tiendas. Localiza tu tienda más cercana dando click AQUĂŤ.
Â
ÂżPuedo realizar mi pedido vĂa telefĂłnica?
No, DATEGA Ăşnicamente realiza ventas por medio de nuestra tienda en lĂnea oficial www.datega.com.mx, en las tiendas de la marca, vĂa e-mail (ventas@datega.com.mx) asĂ como a travĂ©s de nuestras cuentas oficiales en redes sociales y WhatsApp:
- Facebook: Datega Jewelers
- Instagram: @dategaoficial
- WhatsApp:Â https://wa.me/5218124122122
Â
¿A dónde me puedo comunicar si necesito apoyo con mi compra?
Cuentas con un asesor de ventas experto directamente en nuestra tienda en lĂnea disponible de lunes a viernes de 10 am a 6 pm. El chat de WhatsApp está localizado en la parte inferior derecha de nuestro website. Si nuestros asesores no están disponibles puedes enviar un correo a ventas@datega.com.mx o contactarnos en nuestras redes sociales:
- Facebook:Â Datega Jewelers
- Instagram:Â @dategaoficial
Â
ÂżMi compra tiene una envoltura especial?
Si, tus accesorios son enviados en nuestro cubrepolvos, certificado de la marca, cuidados de tus accesorios y caja exclusivos. Los diseños en rebaja o descuentos especiales se envĂan Ăşnicamente en bolsa cubrepolvos, asĂ como diseños seleccionados.
Â
ÂżPueden incluir un mensaje de regalo con mi compra?
¡Claro!, por favor deja el mensaje especial  en el espacio "Instrucciones especiales" antes de proceder al check out o bien envĂanos un correo a ventas@datega.com.mx con tu nĂşmero de orden y el mensaje que deseas que agreguemos.
Â
ÂżOfrecen garantĂa en la joyerĂa?
Si, ofrecemos dos meses de garantĂa en todos nuestros artĂculos a partir de la fecha de compra. La garantĂa cubre reparaciĂłn gratuita en los siguientes casos: hilo (aplica en algunos casos; no aplica en diseño Anchor), problemas de cierre de broches, desprendimiento de piezas de piel (aplica en algunos diseños). La garantĂa no cubre descolorimiento en broches, dijes o esferas; si deseas que sean nuevamente bañados tendrĂa un costo, para esto deberás contactarnos en ventas@datega.com.mx.
Los gastos de envĂo son cubiertos por el cliente.
Â
ÂżCĂłmo puedo hacer cambios o devoluciones?
Cuentas con 3 dĂas naturales a partir de que recibes el producto para solicitar un cambio o devoluciĂłn. Debes asegurarte que los artĂculos estĂ©n en excelentes condiciones, deberás enviarlos en una caja cerrada y cuidadosamente empaquetado en los siguientes 3 dĂas hábiles posteriores a partir de que recibes el producto. No se realizan cambios ni devoluciones en los diseños de piel (Python & Stingray Collection).
Los gastos de envĂo son cubiertos por el cliente.