Preguntas Frecuentes

 

¬ŅQu√© opciones de pago maneja DATEGA?

 Tu pago puede ser con:

  • Tarjeta de Cr√©dito o D√©bito

         Aceptamos todas las tarjetas de crédito por medio de PayPal.

  • Pago en OXXO, dep√≥sito bancario o transferencia electr√≥nica: env√≠anos un correo a ventas@datega.com.mx con tu pedido, por este medio te asesoraremos con el proceso.

 

¬ŅSon seguras las transacciones?

Utilizamos las plataformas y medios más eficaces en la actualidad para garantizar tu seguridad.

 

¬ŅC√≥mo funcionan¬†los env√≠os?

Enviamos a toda la Rep√ļblica Mexicana.

El tiempo estimado del envío es de 24 a 48 horas hábiles (excepción de zona extendida).

En la compra mayor a $1,500.00 el env√≠o es gratis (solamente dentro de la Rep√ļblica Mexicana).¬†El costo del env√≠o es de $170 mxn.

Una vez que recibamos tu orden y esta se encuentre acreditada, la prepararemos dentro de los siguientes 1 a 5 días hábiles.

 

¬ŅRealizan env√≠os internacionales?

Si, enviamos a toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá vía UPS con un tiempo estimado de entrega de 5 a 7 días hábiles. 

El envío tiene un costo de $65 dlls.

El cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal de acuerdo al país de destino.

 

¬ŅQu√© cuidados debo tener con mis DATEGA?

  • No los utilices mientras te ba√Īas y evita el contacto con todo tipo de qu√≠micos (perfume, loci√≥n, desodorante, blanqueadores, hairspray, shampoo, jab√≥n, etc.)
  • No introducirlos a alberca o mar.
  • Evita la humedad, calor o exposici√≥n al sol, no entrenes con ellos.
  • L√≠mpialos con un pa√Īo suave y gu√°rdalos en un lugar fresco y seco.

 

¬ŅCuentan con tienda f√≠sica?

Si, encuentras nuestras sucursales en la sección Tiendas DATEGA.

 

¬ŅVenden a mayoreo?

No manejamos precios ni esquemas de ventas al por mayor.

Por el momento nos encontramos en la recepción de solicitudes de interesados en formar parte del equipo de distribuidores exclusivos DATEGA. El requisito más importante es contar con una boutique, concept store o joyería, si es el caso, envíanos un correo a ventas@datega.com.mx (Distribución + ciudad en el asunto, ej.: Distribución Monterrey) con tu información y fotografías de tu establecimiento y nos pondremos en contacto contigo.

 

¬ŅD√≥nde puedo conseguir los accesorios de DATEGA?

√önicamente a trav√©s de nuestra tienda en l√≠nea oficial www.datega.com.mx y nuestras tiendas. Localiza tu tienda m√°s cercana dando click AQU√ć.

 

¬ŅPuedo realizar mi pedido v√≠a¬†telef√≥nica?

No, DATEGA √ļnicamente realiza ventas por medio de nuestra tienda en l√≠nea oficial www.datega.com.mx, en las tiendas de la marca, v√≠a e-mail (ventas@datega.com.mx) as√≠ como a trav√©s de nuestras cuentas oficiales en redes sociales y WhatsApp:

 

¬ŅA d√≥nde me puedo comunicar si necesito apoyo con mi¬†compra?

Cuentas con un asesor de ventas experto directamente en nuestra tienda en línea disponible de lunes a viernes de 10 am a 6 pm. El chat de WhatsApp está localizado en la parte inferior derecha de nuestro website. Si nuestros asesores no están disponibles puedes enviar un correo a ventas@datega.com.mx o contactarnos en nuestras redes sociales:

 

¬ŅMi compra tiene una envoltura especial?

Si, tus accesorios son enviados en nuestro cubrepolvos, certificado de la marca, cuidados de tus accesorios¬†y caja¬†exclusivos.¬†Los dise√Īos en rebaja o descuentos especiales se env√≠an √ļnicamente en bolsa cubrepolvos, as√≠ como dise√Īos seleccionados.

 

¬ŅPueden incluir un mensaje de regalo con mi compra?

¬°Claro!, por favor deja el mensaje especial ¬†en el espacio "Instrucciones especiales" antes de proceder al check out o bien env√≠anos un correo a ventas@datega.com.mx con tu n√ļmero de orden y el mensaje que deseas que agreguemos.

 

¬ŅOfrecen garant√≠a en la joyer√≠a?

Si, ofrecemos dos meses de garant√≠a en todos nuestros art√≠culos a partir de la fecha de compra. La garant√≠a cubre¬†reparaci√≥n gratuita en los siguientes casos: hilo (aplica en algunos casos; no aplica en dise√Īo Anchor), problemas de cierre de broches, desprendimiento de piezas de piel (aplica en algunos dise√Īos). La garant√≠a no cubre descolorimiento en broches, dijes o esferas; si deseas que sean nuevamente ba√Īados¬†tendr√≠a un costo, para esto deber√°s contactarnos en ventas@datega.com.mx.

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente.

 

¬ŅC√≥mo puedo hacer cambios o devoluciones?

Cuentas con 3 d√≠as naturales a partir de¬†que recibes el producto para solicitar un cambio o devoluci√≥n. Debes asegurarte que los art√≠culos est√©n en excelentes condiciones, deber√°s enviarlos en una caja cerrada y cuidadosamente empaquetado en los siguientes 3 d√≠as h√°biles posteriores a partir de que recibes el producto. No se realizan cambios ni devoluciones en los dise√Īos de piel (Python & Stingray Collection).

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente.