Preguntas Frecuentes

 

¿Qué opciones de pago maneja DATEGA?

 Tu pago puede ser con:

  • Tarjeta de Crédito o Débito

         Aceptamos todas las tarjetas de crédito por medio de PayPal.

  • Pago en OXXO, depósito bancario o transferencia electrónica: envíanos un correo a ventas@datega.com.mx con tu pedido, por este medio te asesoraremos con el proceso.

 

¿Son seguras las transacciones?

Utilizamos las plataformas y medios más eficaces en la actualidad para garantizar tu seguridad.

 

¿Cómo funcionan los envíos?

Enviamos a toda la República Mexicana.

El tiempo estimado del envío es de 24 a 48 horas hábiles (excepción de zona extendida).

En la compra mayor a $1,500.00 el envío es gratis (solamente dentro de la República Mexicana). El costo del envío es de $170 mxn.

Una vez que recibamos tu orden y esta se encuentre acreditada, la prepararemos dentro de los siguientes 1 a 5 días hábiles.

 

¿Realizan envíos internacionales?

Si, enviamos a toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá vía UPS con un tiempo estimado de entrega de 5 a 7 días hábiles. 

El envío tiene un costo de $65 dlls.

El cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal de acuerdo al país de destino.

 

¿Qué cuidados debo tener con mis DATEGA?

  • No los utilices mientras te bañas y evita el contacto con todo tipo de químicos (perfume, loción, desodorante, blanqueadores, hairspray, shampoo, jabón, etc.)
  • No introducirlos a alberca o mar.
  • Evita la humedad, calor o exposición al sol, no entrenes con ellos.
  • Límpialos con un paño suave y guárdalos en un lugar fresco y seco.

 

¿Cuentan con tienda física?

Si, encuentras nuestras sucursales en la sección Tiendas DATEGA.

 

¿Venden a mayoreo?

No manejamos precios ni esquemas de ventas al por mayor.

Por el momento nos encontramos en la recepción de solicitudes de interesados en formar parte del equipo de distribuidores exclusivos DATEGA. El requisito más importante es contar con una boutique, concept store o joyería, si es el caso, envíanos un correo a ventas@datega.com.mx (Distribución + ciudad en el asunto, ej.: Distribución Monterrey) con tu información y fotografías de tu establecimiento y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Dónde puedo conseguir los accesorios de DATEGA?

Únicamente a través de nuestra tienda en línea oficial www.datega.com.mx y nuestras tiendas. Localiza tu tienda más cercana dando click AQUÍ.

 

¿Puedo realizar mi pedido vía telefónica?

No, DATEGA únicamente realiza ventas por medio de nuestra tienda en línea oficial www.datega.com.mx, en las tiendas de la marca, vía e-mail (ventas@datega.com.mx) así como a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales y WhatsApp:

 

¿A dónde me puedo comunicar si necesito apoyo con mi compra?

Cuentas con un asesor de ventas experto directamente en nuestra tienda en línea disponible de lunes a viernes de 10 am a 6 pm. El chat de WhatsApp está localizado en la parte inferior derecha de nuestro website. Si nuestros asesores no están disponibles puedes enviar un correo a ventas@datega.com.mx o contactarnos en nuestras redes sociales:

 

¿Mi compra tiene una envoltura especial?

Si, tus accesorios son enviados en nuestro cubrepolvos, certificado de la marca, cuidados de tus accesorios y caja exclusivos. Los diseños en rebaja o descuentos especiales se envían únicamente en bolsa cubrepolvos, así como diseños seleccionados.

 

¿Pueden incluir un mensaje de regalo con mi compra?

¡Claro!, por favor deja el mensaje especial  en el espacio "Instrucciones especiales" antes de proceder al check out o bien envíanos un correo a ventas@datega.com.mx con tu número de orden y el mensaje que deseas que agreguemos.

 

¿Ofrecen garantía en la joyería?

Si, ofrecemos dos meses de garantía en todos nuestros artículos a partir de la fecha de compra. La garantía cubre reparación gratuita en los siguientes casos: hilo (aplica en algunos casos; no aplica en diseño Anchor), problemas de cierre de broches, desprendimiento de piezas de piel (aplica en algunos diseños). La garantía no cubre descolorimiento en broches, dijes o esferas; si deseas que sean nuevamente bañados tendría un costo, para esto deberás contactarnos en ventas@datega.com.mx.

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente.

 

¿Cómo puedo hacer cambios o devoluciones?

Cuentas con 3 días naturales a partir de que recibes el producto para solicitar un cambio o devolución. Debes asegurarte que los artículos estén en excelentes condiciones, deberás enviarlos en una caja cerrada y cuidadosamente empaquetado en los siguientes 3 días hábiles posteriores a partir de que recibes el producto. No se realizan cambios ni devoluciones en los diseños de piel (Python & Stingray Collection).

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente.