Cambios y Devoluciones

Para nosotros es muy importante brindar un excelente servicio y que nuestros clientes estĂ©n completamente satisfechos con sus compras. Estamos seguros de que nuestros accesorios superarĂĄn tus expectativas, sin embargo si por alguna razĂłn no es asĂ­, te ofrecemos un lapso de 3 dĂ­as hĂĄbiles a partir de la fecha en que recibiste tu pedido para regresar el artĂ­culo. Los cambios o devoluciones de pedidos realizados en tienda en lĂ­nea, Ășnicamente podrĂĄn realizarse por este mismo medio, no se aceptan cambios ni devoluciones en tiendas fĂ­sicas.

Es posible que algunos de los colores o las formas de nuestras piezas puedan variar ligeramente en relación con las imågenes que se muestran en nuestra tienda en línea.

No realizamos reembolsos en divisas, Ășnicamente en crĂ©dito disponible en nuestra tienda en lĂ­nea o por cualquier otro artĂ­culo.

¿Qué tienes que hacer?

No te preocupes, el proceso es bastante sencillo, podemos cambiar o 'reembolsar' cualquier artĂ­culo que hayas comprado en nuestra tienda, siempre y cuando no supere los 3 dĂ­as hĂĄbiles a partir de que recibes tu producto.

Los artículos devueltos serån examinados cuidadosamente. Una vez que esté comprobado que estén en perfecto estado, se procederå a hacer el cambio solicitado por el cliente.

  1. AsegĂșrate que los artĂ­culos estĂ©n en las mismas condiciones en las que los recibiste.
  2. EnvĂ­anos un correo a ventas@datega.com.mx con los siguientes datos: Nombre, nĂșmero de orden, motivo de cambio o devoluciĂłn y nombre o fotografĂ­a del nuevo producto.
  3. Una vez que hayas recibido respuesta, deberås enviar los artículos en una caja o sobre totalmente cerrado y deberås incluir el empaque con el que fue enviado tu paquete originalmente. Si el paquete no se envío debidamente protegido, DATEGA no se harå responsable por pérdidas o daños en el contenido del paquete.

En caso de devoluciĂłn de dinero, se realizarĂĄ por medio de un cĂłdigo de descuento aplicable en tu prĂłxima compra en nuestra tienda en lĂ­nea, en cualquier momento.

En caso de cambios, estaremos enviando los nuevos accesorios una vez que hayamos recibido el paquete y se haya hecho una evaluaciĂłn del mismo.

Es muy importante que recuerdes que no realizamos ajustes, devoluciones o cambios en diseños personalizados: diseños de piel, pulseras personalizadas o pulseras de regalo (promociones).

Los casos de envĂ­o (ida y vuelta) corren por parte del cliente.

 

COMPRA EN TIENDA FÍSICA

No aceptaremos devoluciones o cambios de joyerĂ­a comprada en tiendas fĂ­sicas o con distribuidores oficiales.

 

Si tienes alguna duda, por favor envĂ­anos un correo a:

ventas@datega.com.mx