Cambios y Devoluciones
Para nosotros es muy importante brindar un excelente servicio y que nuestros clientes estĂ©n completamente satisfechos con sus compras. Estamos seguros de que nuestros accesorios superarán tus expectativas, sin embargo si por alguna razĂłn no es asĂ, te ofrecemos un lapso de 3 dĂas hábiles a partir de la fecha en que recibiste tu pedido para regresar el artĂculo. Los cambios o devoluciones de pedidos realizados en tienda en lĂnea, Ăşnicamente podrán realizarse por este mismo medio, no se aceptan cambios ni devoluciones en tiendas fĂsicas.
Es posible que algunos de los colores o las formas de nuestras piezas puedan variar ligeramente en relaciĂłn con las imágenes que se muestran en nuestra tienda en lĂnea.
No realizamos reembolsos en divisas, Ăşnicamente en crĂ©dito disponible en nuestra tienda en lĂnea o por cualquier otro artĂculo.
¿Qué tienes que hacer?
No te preocupes, el proceso es bastante sencillo, podemos cambiar o 'reembolsar' cualquier artĂculo que hayas comprado en nuestra tienda, siempre y cuando no supere los 3 dĂas hábiles a partir de que recibes tu producto.
Los artĂculos devueltos serán examinados cuidadosamente. Una vez que estĂ© comprobado que estĂ©n en perfecto estado, se procederá a hacer el cambio solicitado por el cliente.
- AsegĂşrate que los artĂculos estĂ©n en las mismas condiciones en las que los recibiste.
- EnvĂanos un correo a ventas@datega.com.mx con los siguientes datos: Nombre, nĂşmero de orden, motivo de cambio o devoluciĂłn y nombre o fotografĂa del nuevo producto.
- Una vez que hayas recibido respuesta, deberás enviar los artĂculos en una caja o sobre totalmente cerrado y deberás incluir el empaque con el que fue enviado tu paquete originalmente. Si el paquete no se envĂo debidamente protegido, DATEGA no se hará responsable por pĂ©rdidas o daños en el contenido del paquete.
En caso de devoluciĂłn de dinero, se realizará por medio de un cĂłdigo de descuento aplicable en tu prĂłxima compra en nuestra tienda en lĂnea, en cualquier momento.
En caso de cambios, estaremos enviando los nuevos accesorios una vez que hayamos recibido el paquete y se haya hecho una evaluaciĂłn del mismo.
Es muy importante que recuerdes que no realizamos ajustes, devoluciones o cambios en diseños personalizados: diseños de piel, pulseras personalizadas o pulseras de regalo (promociones).
Los casos de envĂo (ida y vuelta) corren por parte del cliente.
Â
COMPRA EN TIENDA FĂŤSICA
No aceptaremos devoluciones o cambios de joyerĂa comprada en tiendas fĂsicas o con distribuidores oficiales.
Â
Si tienes alguna duda, por favor envĂanos un correo a:
ventas@datega.com.mx
Â