Cada parte de una marca es esencial, sin embargo una de las más interesantes es su logotipo.

Lo primero que conoces de una marca es su nombre y el conjunto de formas que la definen. El nombre de marca y su simbología habla más de ella que cualquier otro componente.

DATEGA se identifica con dos elementos, asociados entre sí son la base de toda su formación, preparación y crecimiento: FUERZA y PODER. 

La fuerza para DATEGA, va más allá de ser la capacidad física sobre algo, la fortaleza real consiste en la habilidad de lograr una armonía entre la naturaleza y contigo mismo, es el equilibrio interno que te permite superar los retos de la vida.

El poder, es trascendental, es el impulso interno que te lleva a lograr cosas inimaginables, es todo eso que tienes dentro de ti y que te incita a conseguir lo que deseas.

¿Cómo incluye DATEGA estos dos importantes factores en su marca? El logotipo DATEGA, es una combinación creada a través de líneas básicas, un símbolo geométrico conformado por un león y un escudo, donde el león representa la fuerza, mientras que el escudo simboliza el poder.

Recuerda la importancia de ver más allá de lo que está a simple vista; todo existe por algo, todo tiene una razón de ser y estar. 

EGA.

Siguiente Artículo